Santiago
Valparaíso
Viña
informacion

CONTÁCTANOS

Si quieres más detalles sobre alguno de nuestros productos o servicios contáctate por medio de email o teléfono a nuestra casa matriz ubicada en
Viña del Mar.

Email: ventas@tintaexpress.cl
Fono: 32-2543614
informacion

DISEÑO

Envíanos tu foto o diseño a nuestro email con la selección del producto que quieres comprar. Uno de nuestros diseñadores te contactará para confirmar los detalles de tu pedido. Antes de hacer la producción te enviaremos una copia del diseño final para tu aprobación.

informacion

SISTEMA DE PAGO

Antes de despachar tu compra esta debe ser cancelada atravez de una transferencia bancaria, cheque o tarjeta de crédito.

Nota: cada uno de los productos de diseño deben ser cancelados en su totalidad antes de la producción.

informacion

DESPACHO

Puedes retirar el producto directamente desde cualquiera de nuestros locales:.
- Santiago: Irarrázabal N°2667, ñuñoa.
- Valparaíso: Condell N°1215
- Viña del Mar: Viana N°409
O bien puedes recibirlo a travéz de Correos de Chile (se suma a la compra el valor de despacho).

garantia

GARANTÍA

La primer recarga de un cartucho sin previa recarga tiene un garantía de tres meses. La recarga de un cartucho que ya tiene una o más recargas tiene un garantía de un mes. Cada cartucho se entrega con una hoja de prueba que muestra el resultado de la recarga.

La recarga tiene el mejor resultado si el cartucho se instala de inmediato en la impresora para reducir el riesgo que se seque el cabezal. En el caso que este se seque antes de uso podemos destaparlo sin costo. Queremos que nuestra recarga funcione bien pero en el caso que la recarga no resulte ofrecemos la devolución del costo proporcionado por el uso de tinta. Los cartuchos de tóner están cubiertos con la misma garantía.

Cartuchos y tóner nuevos y alternativos tienen un garantía de tres meses.

Ítems de diseño tienen una garantía de tres meses. Las instrucciones explicadas por nuestros funcionarios indicando el uso y cuidado deben ser seguidas.