Cartuchos
CISS
Impresoras
Papel
Tinta
Toner

VENTA DE TINTA

TINTA DYE

brochure

La tinta dye es de uso común. La usamos extensamente en nuestros sistemas CISS y recargas de cartuchos de colores. Tinta dye da colores muy vibrantes pero que se destiñe a la luz fuerte del sol. Es más económica y apta para muchos trabajos simples los que no necesitan durar por largo tiempo.

Marca Colores 30ml 60ml 100ml
Brother 3 colores $ $ $
Canon 3 colores $ $ $
Epson 6 colores $ $ $
Marca Colores 250ml 500ml 1000ml
Brother 3 colores $ $ $
Canon 3 colores $ $ $
Epson 6 colores $ $ $

TINTA PIGMENTADA

texto

La tinta pigmentada contiene un polvo muy fino suspendido en agua. Cuando la tinta se seca quedan las partículas de la pigmentación pegadas al papel. Esta tinta dura más tiempo que la tinta dye pero es un poco más opaca. La tinta da muy buenos resultados para imprimir textos.

Usamos una tinta negra pigmentada de alta calidad para nuestras recargas de cartuchos negro de HP, Canon y Lexmark.

Marca Colores 100ml 500ml 1000ml
Canon HP Lexmark negro $ $ $

TINTA SUBLIME

taza

Tinta sublime es usada para imprimir diseños en materiales cubiertos con poliester. La tinta se convierte a gas con calor que se impregna en el poliester para transferir la imagen. Esta tinta se usa para diseños de tazas, platos, shoperos etc. Es compatible con impresoras marca Epson.

Colores 100ml 500ml 1000ml
6 colores $ $ $

TINTA UV RESISTENTE

banner

Usamos tinta dye UV resistente para imprimir nuestra publicidad y fotos. Las imágenes producidas por esta tinta son mucha más durables que la tinta dye. Es compatible con impresoras marca Epson.

Colores 100ml 500ml 1000ml
7 colores $ $ $