política y condiciones

-TintaExpress, es una pequeña empresa familiar dedicada a la venta de insumos para impresión y diseños de productos personalizados para regalos o difusión de marcas y logos corporativos.  Todos nuestros productos están 100% garantizados y sujetos a disponibilidad de stock.

– Para mayor seguridad las compras se efectúan a través de Transbank. Se pueden realizar mediante tarjetas de débito o de crédito con opción de cuotas.

-También puede realizar pagos a través de Transferencia Bancaria, en caso haga uso de este medio de pago, tendrá que ser confirmado enviando Boucher de transacción al whattsapp de atención o vía correo electrónico, señalando Nº de Orden de Compra y monto transferido.

-Las compras que se realizan en el Sitio Web y los datos ingresados, serán protegidos y la información solo será usada para el despacho correspondiente y realizar la entrega de sus productos.

-Todas las compras con domicilio dentro del Gran Santiago tiene despacho en un máximo de 48hrs hábiles, en el horario de 10 a 21hs. 

-Realizamos envíos a regiones a través de la empresa Chilexpress. El costo de envío es costeado por el comprador y los tiempos de entrega son de exclusiva responsabilidad de la empresa Chilexpress.

Cambios, Devoluciones y Reembolso:

– Las tintas, cartuchos o tóner solicitados por error o equivocación de código o marca, pueden ser devueltos en 5 días corrido, siempre y cuando estén sellados y conservados en su empaque original.  En caso de haber error en la elección o diseño de un producto personalizado, comunicarse dentro de 72hs a nuestros teléfonos o escribir vía mail. 

– Nuestros productos están 100% garantizados. En caso de no funcionamiento de un cartucho o tóner, tiene un plazo de 10 días corrido para su reclamo y respectivo cambio de producto. Estos se realizan de manera presencial en el local dentro de nuestro horario de atención al público. 

– En caso que exista problemas de stock, nos comunicaremos con el comprador a la brevedad para hacer la devolución o cambio de producto, como lo estime conveniente el comprador.

TintaExpress se hace responsable del reembolso de dinero en 48hs por alguna compra pendiente o sin poder hacer efectivo el envío o despacho o por falta de stock.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Atienden en lugar físico?

-Sí, en nuestra sucursal de Santiago, ubicada en Irarrázaval #2667, Ñuñoa. O en nuestra sucursal en Valdivia, ubicada en Galería Caupolicán Stand 5, Caupolicán #544, valdivia centro.

¿Se puede retirar en lugar físico?

-Sí, en nuestra sucursal de Santiago, ubicada en Irarrázaval #2667, Ñuñoa. O en nuestra sucursal en Valdivia, ubicada en Galería Caupolicán Stand 5, Caupolicán #544, valdivia centro. En el horario de lunes a viernes de 10 a 18.30hs
-Se hace efecto cuando a la hora de realizar la compra se elige la opción, retiro en tienda y se coordina via whatsapp el horario que va a retirar su pedido.

¿Se hacen factura?

– Sí, enviándonos los datos respectivos.

¿Procesamiento máximo de compra?

-Es de 2 a 4 días hábiles después de realizada la compra.

MAPA DE PRECIOS POR COMUNA