TÉRMINOS Y CONDICIONES

TintaExpress es una pequeña empresa familiar dedicada a la venta de insumos para impresión y diseños de productos personalizados para regalos o difusión de marcas y logos corporativos. Todos nuestros productos están 100% garantizados y sujetos a disponibilidad de stock.

Para mayor seguridad, las compras se efectúan a través de Transbank. Se pueden realizar mediante tarjetas de débito o de crédito con opción de cuotas.

También puede realizar pagos a través de Transferencia Bancaria. En caso de usar este medio de pago, deberá enviar el comprobante de la transacción al WhatsApp de atención o al correo electrónico, indicando el Nº de Orden de Compra y el monto transferido.

Las compras realizadas en el Sitio Web y los datos ingresados serán protegidos. La información solo será usada para el despacho correspondiente y la entrega de los productos.

Todas las compras con domicilio dentro del Gran Santiago tienen despacho en un máximo de 48 horas hábiles, en el horario de 10:00 a 21:00.

Realizamos envíos a regiones a través de las empresas Chilexpress o Bluexpress. El costo de envío es asumido por el comprador, y los tiempos de entrega son responsabilidad exclusiva de estas empresas.

En caso de problemas de stock, nos comunicaremos con el comprador a la brevedad para coordinar la devolución o cambio de producto, según lo estime conveniente.

TintaExpress se hace responsable del reembolso de dinero en un máximo de 48 horas si no es posible realizar el envío o el despacho por falta de stock.

Cambios, Devoluciones y Reembolso:

Los productos personalizados no están sujetos a cambios o devoluciones por arrepentimiento del cliente, ya que se elaboran bajo especificaciones solicitadas. Incluso si el producto no estuviera estampado, no realizamos reembolsos o devoluciones por mero arrepentimiento del cliente.

Sólo aceptamos cambios o devoluciones en productos personalizados si la causa del error es atribuible a TintaExpress, como en el caso de un defecto de fabricación o equivocación en la impresión solicitada. En tal caso, debes contactarnos dentro de las primeras 48 horas tras la entrega, ya sea por vía telefónica o correo electrónico. Evaluaremos el caso y, si corresponde, se procederá con el cambio o reembolso.

Las tintas, cartuchos o tóner solicitados por error o equivocación de código o marca pueden ser devueltos en un plazo de 5 días corridos, siempre y cuando estén sellados y conservados en su empaque original. En caso de haber error en la elección o diseño de un producto personalizado, debe comunicarse dentro de 24 horas a nuestros teléfonos o por correo electrónico.

Garantía de Satisfacción:

En TintaExpress, nos comprometemos a entregar productos de alta calidad elaborados conforme a las especificaciones proporcionadas por nuestros clientes. Sin embargo, no ofrecemos garantía de satisfacción subjetiva, ya que cada producto se personaliza bajo las instrucciones específicas del cliente.

Esto significa que no realizamos cambios ni devoluciones por motivos relacionados con preferencias personales, expectativas no especificadas en el pedido inicial, o cambio de opinión tras recibir el producto.

En caso de errores atribuibles a TintaExpress, como defectos de fabricación o diferencias entre las especificaciones del pedido y el producto entregado, evaluaremos cada situación para ofrecer una solución adecuada conforme a nuestra política de cambios y devoluciones.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Atienden en lugar físico?

-Sí, en nuestra sucursal de Santiago, ubicada en Irarrázaval #2667, Ñuñoa, en el horario de lunes a viernes de 10 a 19 hrs. y sábados de 11 a 15 hrs.

¿Se puede retirar en lugar físico?

-Sí, en nuestra sucursal de Santiago, ubicada en Irarrázaval #2667, Ñuñoa, en el horario de lunes a viernes de 10 a 19 hrs. y sábados de 11 a 15 hrs.
-A la hora de realizar la compra eliges la opción retiro en tienda y se coordina vía whatsapp el horario que vas a retirar tu pedido.

¿Puedo pedir factura?

– Sí, enviándonos los datos respectivos.

¿Procesamiento máximo de compra?

-Es de 2 a 4 días hábiles después de realizada la compra.